¡Qué manera de meter la pata en una alfombra roja!

Como muchas de ustedes saben la semana pasada tuve la oportunidad de estar en los Premios Billboard de la Música Latina, gracias a la cadena Telemundo. Y por supuesto que no sólo vi a mujeres vestidas divinas de pies a cabeza, sino que también hubo más de una que falló a la hora de escoger su vestuario.

Miren estos vestidos que tenían puestos estas chicas y díganme si exagero.  Yo creo que no, ¡estas damas fueron unas de las peores vestidas de la noche!

Advertisement

Empecemos con la del vestido morado, ya que ese escote dejó a mas de uno descontrolado. Les cuento que cuando ella pasó por la alfombra roja todos los caballeros voltearon y no podían quitarle la mirada de encima.  Y es que me pregunto, ¿dónde compró ese vestido? Realmente era demasiado escote, demasiada tela, demasiadas lentejuelas era "too much."  Quizás ese vestido esté bien para otro lugar pero no para asistir a unos premios de esta magnitud.

Ahora la dama del vestido verde tampoco se quedó atrás. Sabemos que los colores neón están de moda, pero este vestido simplemente no me gustó.  Creo que se hubiese visto mucho mejor sin el estampado animal y sin la tirita que le cortaba la espalda. Además no sé  qué opinan ustedes, pero esta tela estaba arrugada y además parecía de muy mala calidad. ¿Ustedes qué piensan?

Imágenes vía Flor de Maria Rivera