Recuerdan hace poco vimos a Angelina Jolie en los Oscar con un vestido negro largo y con una abertura que dejaba al descubierto toda su pierna. Si bien es cierto que ese vestido dio más de qué hablar por la forma como la futura esposa de Brad Pitt se paraba, que por otra cosa, igual tenemos que admitir que ese vestido era muy sexy.

A mí me encantan las faldas o vestidos con aberturas. Hace poco en Miami tuve la oportunidad de usar una falda con una abertura bastante atrevida. ¡Sinceramente me sentí más sexy que nunca!

Eso sí, al usar este tipo de falda o vestidos tenemos que saber balancear el outfit ya que no queremos caer en lo vulgar. Por eso, opté por ponerme una blusa más casual y sin nada de escotes, ya que de por sí la falda era bastante sexy.

 ¿Y a ti que te parecen este tipo de faldas? ¿Te atreverías a usarlas?

Imagen vía Flor de Maria Rivera

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: tendencia
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

exactamente asi como esta en la foto me gusta! la combinacion con ese top y las pulseras se ve muy bien!

vicki8

la verdad q me encanta pero como soy muy bajita no creo q sea para mi

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...