¿Llamarías a esto pantalón?

Los diseñadores de moda ya no saben qué inventar. No es de extrañarse porque se trata de un mundo competitivo donde todos tratan de brillar y de anotarse algún golazo a nivel mundial con algún diseño.

Hace varios años vimos los jeans y pantalones a la cintura ponerse de moda. Aunque tengo que confesar que no me gustan, además  creo que estos no le quedan bien a todo al mundo.

Advertisement

Recordemos a la cantante y empresaria Jessica Simpson, quien fue criticada fuertemente por usarlos, y hasta algunos medios dijeron que parecían jeans de mamás. Bueno, al parecer a la marca Viktor & Rolf  esto no le incomoda, ya que han creado unos pantalones que se amarran encima del busto.  Yo ni los consideraría pantalones al contrario parecen un mameluco/jumpsuit.

La verdad que esta pieza me parece una atrocidad de la moda. No creo que le quede bien a nadie. Bueno si eres altísima y delgada quizás te quede bien, pero si eres una chica normal y bajita ni se te ocurra ponerte esta pieza. Si yo me los pusiera parecería un tamal mal envuelto.  Y  tú ¿te animarías a usar estos pantalones?

Imagen vía Shopbop.com