El jueves pasado tuve la oportunidad de asistir a los Premios Bilboard de la Música Latina en Miami y fue una experiencia inolvidable, especialmente por que pude estar la alfombra roja viendo a las grandes estrellas latinas desfilar por todo lo alto. Y como es costumbre en las alfombras hubo de todo, pero dos de las latinas que me llamaron mas la atención fueron Julissa Bermudez y Adrienne Bailon.

Estas dos chicas que actualmente están grabando un show de tele realidad llamado Empire Girls y será trasmitido por la cadena Style, llegaron a los premios luciendo hermosas y radiantes. Julissa llevaba puesto un vestido corto nude de Catherine Malandrino Couture y unos zapatos también de color nude de Jimmy Choo. 

Por su parte, Adrienne tenía un vestido largo de color verde menta, también de Catherine Malandrino Couture. Para dejar ver bien el escote en V, Adrienne se recogio el cabello en un moño.  Ahora bien, fíjate en sus uñas ya que las traía de diferentes colores. Al preguntarle sobre su manicure Adrienne me dijo que era de su colección de esmaltes Fingertips Fetish.

En conclusión estas dos jóvenes latinas demostraron que se puede estar a la moda y ver divinas a la vez. 

Imágenes vía Flor de Maria Rivera

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

Por un momento pense que la del vestido largo era Jennifer Lopez!

se ven muy bien las dos, pero no me gustaron las unas =(

samira

Si yo también pensé que era Jlo, me gusta el vestido verde agua!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...