¿Te animas a usar jeans floreados?

Desde hace meses he visto el estampado floral por casi todos lados. Y no me quejo, sino al contrario, estoy feliz porque este estampado me fascina y creo que muchas estarán de acuerdo conmigo. Por el momento ya tengo una blusa y un pantalón floreado que me compré en H&M,  y aunque parezca mentira estas piezas me combinan con todo y me han sacado de mil apuros.

Pero si creías que este estampado sólo lo ibas a ver en blusas, faldas, shorts y pantalones, estás muy equivocada ya que este estampado se ha apoderado de los jeans también. Y es que si te pones a pensar ¿quién no usa jeans? Al menos yo no conozco una persona que no los use.

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Bolsos artesanales y bordados a mano para tener un 'look' único

Por eso muchas marcas han sacado al mercado jeans con todo tipo de estampado floral, ya sea pequeño, grande, colorido o color pastel.  Y lo mejor de todo es que puedes encontrar estos jeans en diferentes precios, así que no tienes que gastar una millonada en ellos.  

Si te atreves a poner unos jeans floreados y quieres un look casual, te recomiendo que te pongas una blusa y zapatos sencillos para que estos no compitan con el jean.  Si quieres un look más sofisticado, te los puedes poner con una blusa y un saco que combine con el jean. Pero si lo tuyo es el estilo rockero, añadele un t-shirt, una chaqueta de cuero ¡y listo! 

¿Los llevarás tú también puestos esta temporada? 

Imagen vía The Grosby Group