¿Usarias las iniciales de tu esposo o novio como aretes/zarcillos? Bueno, al parecer a la estrella de la telerealidad Kim Kardashian le encanta hacerlo. Y es que a pesar de que todavía no confirma su romance con el cantante Kanye West, a la mas famosa de las Kardashian se le ha visto usando las iniciales del rapero como aretes.

Ya sabemos que a Kim le encanta la moda al igual que a Kanye, por lo que verla con unos aretes dorados con las letras KM no me sorprende. ¿Quién sabe, de repente el rapero se las regalo? Con tal que ahora no la veamos usando todo tipo de prenda con las iniciales KM, creo que todo esta bien. 

Pero Kim no es la única en hacerlo, desde hace mucho tiempo muchas personas han usado aretes, anillos y cadenas con iniciales o nombres.  ¿Recuerdas cómo Carrie Bradshaw de Sex and the City tenía una cadenita con su nombre? A mi en lo personal me encanta llevar la iniciales mías aunque no se si me pondría las iniciales de otras personas.

¿Tú eres fanática de las prendas con inciales y nombres?

Imágenes vía Splash News

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...