Ahora si le doy un 10 a Giselle Blondet por su elección a la hora de vestirse. Anoche lució fabulosa en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina que trasmite Univisión. La conductora puertorriqueña dejó ver sus curvas a la perfección con un vestido anaranjado corto de un solo hombro.  El color y el estilo le quedaron divino. Además me encantó cómo llevo el cabello suelto y lacio. 

Pero éste no fue el único look de la noche de Blondet, ya que también lució un vestido largo color verde azulado que la hizo ver como toda una princesa. Y aunque tengo que admitir que me encantó su trenza, creo que para este tipo de vestido un moño hubiese quedado mejor.  En si, creo que en conjunto éste ha sido uno de mis looks preferidos de esta guapa boricua.

Ahora espero que el próximo domingo Blondet vuelva a dar de que hablar, pero por lo bien que se ve.

¿Y a ti que vestido te ha gustado más hasta el momento?

Imágenes vía Univision

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

samira

La verdad se veía muy bien!! Le atinó perfecto a los colores

libel...

Ella normalmente le atina en todo! desde el maquillaje, peinado y no se diga de los vestidos =D

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...