Como muchas de ustedes saben tengo un blog de moda y además soy asesora de imagen por lo que constantemente ando en busca de nuevas piezas y accesorios.  Así que ya se imaginarán cuántas veces voy de compras o  me meto a la Internet buscando algo fabuloso. Pero tengo que confesar que rara vez veo algo que me llama tanto la atención que me quedo horas y horas pensando en él.

¿Alguna vez te ha pasado que regresas a la tienda o a la página de Internet donde viste algo que les fascinó una y otra vez? Bueno este ha sido mi caso al ver los bolsos de la colección de Amantolli de la diseñadora mexicana Shula Atri. 

Estos bolsos y clutches de la marca Shuvi-Luna que son edición limitada me enamoran, me inspiran y me hacen soñar. Y es que son una belleza por dónde los vean.  Los clutches y bolsos de Amantolli son bordados a mano, al estilo artesanal de nuestros países, para lograr ese look único y colorido. 

La verdad es que si tuviera que escoger uno, no sé con cuál me quedaría. Para mí todos transmiten una historia que está por escribirse. ¿Te aniamarías a usar estos bolsos?

Images via Shuvi-Luna

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...