Bolsos artesanales y bordados a mano para tener un 'look' único

Como muchas de ustedes saben tengo un blog de moda y además soy asesora de imagen por lo que constantemente ando en busca de nuevas piezas y accesorios.  Así que ya se imaginarán cuántas veces voy de compras o  me meto a la Internet buscando algo fabuloso. Pero tengo que confesar que rara vez veo algo que me llama tanto la atención que me quedo horas y horas pensando en él.

¿Alguna vez te ha pasado que regresas a la tienda o a la página de Internet donde viste algo que les fascinó una y otra vez? Bueno este ha sido mi caso al ver los bolsos de la colección de Amantolli de la diseñadora mexicana Shula Atri. 

Advertisement

Estos bolsos y clutches de la marca Shuvi-Luna que son edición limitada me enamoran, me inspiran y me hacen soñar. Y es que son una belleza por dónde los vean.  Los clutches y bolsos de Amantolli son bordados a mano, al estilo artesanal de nuestros países, para lograr ese look único y colorido. 

La verdad es que si tuviera que escoger uno, no sé con cuál me quedaría. Para mí todos transmiten una historia que está por escribirse. ¿Te aniamarías a usar estos bolsos?

Images via Shuvi-Luna



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...