No metas la pata al escoger un vestido negro como Rossana Franco

Como  lo he dicho en repetidas ocasiones el vestido negro o LBD es un pieza que no debe faltar en el clóset de una mujer. Pero estoy hablando de un vestido clásico y  negro en su totalidad y no uno que parece un árbol de Navidad con adornitos de colores.

Estaba viendo el programa Primer Impacto (Univisión), cuando aparareció  la presentadora de deportes Rossana Franco con este vestido, que me pareció horrible. Y es que la conductora de origen mexicano lució un vestido negro, con manga corta y con unos adornos de colores en la parte del medio . No sé quépienses tú, pero para mí esos adornos me hicieron acordar a las luces navideñas. Fíjate bien para que veas que la parte delantera tenía casi todos los colores. 

Advertisement

Por dónde veas este vestido se me hace feo y no le favorece en nada a la presentadora de deportes. Si Rossana Franco quería agregarle un toque de color a su vestido lo ha podido hacer usando unos zapatos o un collar de color fuerte.  Mi veredicto es que Rossana Franco queda en mi lista de las peores vestidas esta semana. ¿A ti que te pareció este vestido?

Imagen via Flor de Maria Rivera