Tops cortos, camisas 'vintage' y blusas transparentes para bailar en Coachella

Durante el recién celebrado  festival de música Coachella, en California, como ya es costumbre, más de una tendencia se hizo presente en este evento que contó con artistas de la talla de Rihanna, Vanessa Hudgens y Kesha.

Como este festival se lleva a cabo en la ciudad de Indo, la cual es parte del desierto de California,  ya se imaginarán el calor que hace, se dice que las temperaturas pueden superar los 100 grados Fahrenheit. Por eso, no me sorprendió ver a muchas celebridades con unos tops cortitos, que llegan debajo del busto y dejan el estómago al descubierto.  Obviamente que para lucir estos tops tenemos que estar en excelente condición física para vernos planas y de concurso.

Advertisement

 

Otras de las tendencias que se vio mucho en Coachella fueron las blusas transparentes,  que están en el tope para la moda de  primavera/verano de este año.  Y por último no podían faltar las camisetas vintage con logos de grupos de rock.  Estas son por excelencia unas de las más populares en este tipo de festivales. ¿Te animarías a usar alguna de estas tendencias?

Imagenes via Getty Images, The Grosby Group