Esta semana vine a Miami para ser panelista en una sesión de moda en la conferencia de Hispanicize. Ni bien baje del avión pensé: definitivamente viviría aquí en vez de en Nueva York, y mi estilo sería completamente diferente. La verdad es que encanta el clima de esta ciudad, pero puede ser un reto para mi rutina de belleza. Por eso hoy quiero compartir contigo tres consejos útiles de cómo arreglarte si es que vives en un lugar tropical o si vas a ir de vacaciones a una lugar caluroso como Miami.

1. MAQUILLAJE: Primero que todo trata de llevar la menor cantidad de maquillaje posible y evita usar base. Opta por usar una crema hidratante, rubor, rimel y brillo labial. 

2. CABELLO: Si tu cabello es rizado, evita llevarlo liso. ¡Para qué pelear con la humedad! Es una batalla que perderías fácilmente, así que disfruta la vuelta natural de tu cabello y usa productos que te ayuden a moldearlo. Quizás un moño o una cola sean la respuesta perfecta.

3. MODA: Trata de usar ropa de algodón y opta por usar vestidos, faldas, mini faldas y shorts. Deja los jeans o pantalones para otra ocasión. ¡Hora de ser práctica al vestir! Así que aprovecha la moda veraniega que con las telas livianas y colores claros y pasteles está ahí para que te luzcas hasta en los días de más calor y humedad.

Imagen vía GeishaBoy500/Flickr 

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...