Un bolso para salir por menos de $18 dólares ¡Vamos a buscarlo!

Tengo que confesar que amo los bolsos, no importa el tamaño, el estilo, el color o la marca.  Para mi el bolso es el que sella tu look, convirtiendo tu outfit en uno normal o en uno chic. Por eso hay que saber escoger bien tu bolso de acuerdo a la ocasión. 

Los bolsos cruzados, estilo messenger, están por todos lados esta temporada.  Y no me sorprende, ya que la verdad se ven muy chic y son muy cómodos, especialmente si no quieres  cargar nada.

Advertisement

Desde que me mudé a Nueva York camino mucho más que antes, por lo que a veces es un poco incómodo cargar un bolso cuando caminas millas y millas.  Por eso he estado buscando un bolso cruzado, que no cueste mucho y donde pueda llevar lo necesario:  dinero, llaves, celular y bálsamo de labios. 

Y creo que después de buscar y buscar, lo encontré. ¿Dime si estos bolsos de H&M no son una preciosura? Desde que los vi, me gustaron mucho, ya que es justamente lo que estaba buscando. Además vienen en cuatro colores: crema, rosado, amarillo y negro.  Lo mejor de todo es que solo cuestan $17.95 dólares. 

Imagen vía Flor de María Rivera