¿Qué prefieres que use Giselle Blondet en 'Nuestra Belleza Latina', negro o dorado?

Todas las semanas espero con ansias que llegue el domingo para ver qué se pone Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina, como también espero American Idol para ver cómo luce Jennifer López. Y es que me encanta ver qué se ponen las celebridades. 

El domingo pasado, Blondet arrancó el  programa con un traje de chaqueta y pantalón negro. Se puso un collar hermoso y unas argollas del mismo tono. Me atrevo a decir que no fui la única que se distrajo con el escote que llevaba la presentadora puertorriqueña.  Para mí era demasiado escote para una mujer que tiene el busto pronunciado.

Advertisement

Definitivamente pienso que Blondet hubiese lucido mejor con un escote menos pronunciado y sin el lazo que el saco tenía debajo del busto.

Para su segundo look de la noche, la presentadora de Univisión usó un vestido corto dorado de lentejuelas. El vestido no me gustó mucho y pienso que la hacía verse más llenita de lo que es. Pero si tuviera que escoger entre el primer y segundo look, me quedaría con el segundo. ¿Y tú que pensaste de sus atuendos? 

Imágenes vía Univisión