Sofía Vergara está 'IN' y a la moda

Recuerdo hace muchos años, cuando veía a Sofía Vergara junto a Fernando Fiore en el programa que trasmitía Univisión Fuera de serie,pensaba, "Sofía es preciosa, chistosa y talentosa. Seguro llegará lejos". Y definitivamente no me equivoqué, ya que años después Sofía sigue triunfando en este país.

El sábado pasado muchos de nosotros tuvimos la dicha de verla como anfitriona del programa estadounidense Saturday Night Live. Y aunque la verdad es que no soy muy fanática de ese show, cuando me enteré de que Sofía estaría conduciendo el programa, lo apunté en mi calendario ya que no me lo quería perder. La actriz colombiana lució espectacular.  

Advertisement

Una de las cosas que mas me gusta de esta barranquillera es que no esconde su sex appeal, al contrario, lo usa a su favor y bromea al respecto. Por eso no me sorprendió para nada que la mayoría de la ropa que usó durante este programa fuera sexy. Sofía sabe muy bien que tiene un cuerpo envidiable y le saca provecho cada vez que puede. Eso sí, esto no le quita nada al gran talento que tiene.

La actriz de Modern Family inició el programa con un vestido strapless negro sobre la rodilla y entallado al cuerpo, el cual dejó ver sus curvas a la perfección. Éste lo combinó con unos tacones fucsias y unos aretes largos. ¡Un premio para ti Sofía por inspirarnos incluso hasta en la moda!

Imagen vía NBC