Kim Kardashian se vistió muy bien, pero no para ir a la iglesia

Entiendo que a veces uno quiere vestirse a la moda y robar miradas, pero hay un lugar para todo.  Por ejemplo yo soy el tipo de persona que le encanta tomar riesgos a la hora de vestirse, pero eso no significa que lo vaya hacer en todos lados. 

Por eso, no puedo dejar de preguntarme ¿qué estaba pensando Kim Kardashian cuando fue a misa de Pascuas?

Primero que todo, quiero aclararte que su atuendo me pareció divino. Lleva una minifalda color carne a pliegues, que está muy de moda esta temporada, una blusa color neón, otra tendencia muy fuerte ahorita, y un saco color negro. Lo que más me gustó, fue como la más famosa de las Kardashians, consiguió balancear su vestimenta. 

Advertisement

 Pero para mí, este no es un outfit que uno usa para ir a misa.  No estoy diciendo que uno no se pueda poner una minifalda para ir a la Iglesia, yo lo he hecho antes, pero la mini de Kim es demasiado cortita. Estoy segura que si ella daba un movimiento en falso, enseñaría más de lo debido. 

Definitivamente creo que uno a la Iglesia debe ir vestida recatada, sencilla, clásica y no llamar tanto la atención.  Y si quieres ponerte una minifalda, que sea encima de la rodilla y no una que te llegue a las caderas. Deja los escotes, las mega minis y los shorts para otra ocasión. Y ¿tú piensas que Kim iba vestida a la Iglesia correctamente o no?

Imagen vía Splash News