¿Rihanna se te olvidó cambiarte la pijama antes de salir?

Recuerdan hace unas semanas Salma Hayek llegó al aeropuerto de Los Ángeles usando unas pijamas. Bueno, al parecer a los artistas les está dando flojera arreglarse antes de salir de su casa, ya que esta vez Rihanna se presentó al estreno de su nueva película Battleship en Tokyo, usando nada mas y nada menos que un par de pijamas de seda azul.

Entiendo completamente que la cantante de Barbados quiera vestirse cómoda de vez en cuando, recordemos las veces que no se ha puesto sostén. Pero para mí se equivocó. Y por más que este look esté de moda, ya lo hemos visto en las pasarelas y varios artistas lo están usando, creo que salir en pijamas de tu casa es un desatino. Además, ni siquiera eran unas pijamas de su talla. ¡Fíjate que sueltas le quedan!

Advertisement

 Muchos podrían decir pero ¿su atuendo es de la colección de Emilio Pucci de Otoño 2012?  Sí, pero ni aunque sean bordadas en hilos de oro. Rihanna se equivocó.

La cantante trató de completar su atuendo con joyas de color dorado y unos zapatos color nude -ya les he dicho que esos zapatos van con todo-. ¿Tú qué piensas de este look? ¿Te atreverías a salir de tu casa en pijamas?

Imagen vía Getty Images