Ayúdame a encontrar unos 'jeans' color pastel

Hace un tiempito les conté que una de mis tendencias favorita para esta temporada son los colores pasteles. En Nueva York  no soy la única. A cuánto sitio llego o la revista que compre, blog que visite o programa de televisión que vea, siempre jay alguna chica luciendo un jean color pastel.

Estos colores son femeninos y pueden ser muy románticos a la vez. Es cierto que amo los colores vivos y que en mi armario, éstos son los que predominan – incluyendo la ropa de invierno –. Pero, no me podía quedar atrás, así que desde hace unas semanas he estado en busca de un jean de color pastel. 

Advertisement

Primero que todo no quiero gastar mas de $60 dólares en unos jeans que sé que en dos temporadas ya pasan de moda. Lamentablemente hasta el día de hoy no he tenido suerte de encontrar uno que me favorezca. Ayer, me probé dos skinny jeans color menta de Zara, pero tampoco me gustaron.  Lo que pasa es que este color realza más mis caderas y me hacen ver más llenita, además el material de esos jeans no me favorecían mucho.

También me probé unos jeans de Forever 21, pero tampoco me gustaron. Una vez más, el material no era el mejor. Eso sí, espero encontrarlos antes que empiece el verano. Ya les contaré si consigo unos que vayan con mi tipo de cuerpo.  ¿Tú ya has probado ésta tendencia?

Imagen vía Zara