Las mujeres rellenitas también son elegantes y bellas

Aunque cada vez más las revistas y programas de televisión nos bombardean con imágenes de mujeres muy delgadas, que se han convertido en el estereotipo de la belleza femenina. Ser delgada es sinónimo de adaptarse a los cánones de belleza. Pero esto no debería ser un impedimento para que nos sintamos bellas. Estoy diciendo esto porque esa mujer que nos quieren vender los medios no existe. De hecho, te paso un dato, en Estados Unidos, la altura promedio de una mujer es 5 pies 4 pulgadas y el peso  estáalrededor de 164 libras, una cifra muy lejana a lo que nos quieren mostrar.

Por eso ya era hora que una tienda abriera sus puertas y se enfocara solamente en mujeres más llenitas o como en inglés se le conoce como "plus-size".  Esta cadena de tiendas, conocida como "Fashion to Figure" es el equivalente a H&M o Forever 21, pero la gran diferencia es que tienen ropa para mujeres que son talla 12 a 26.

Advertisement

Esta idea me parece fabulosa. Es más, se habían tardado bastante en abrir una tienda así. Todas las mujeres sin importar su talla quieren lucir chic. El peso nada tiene que ver con la elegancia. Cuando uno se viste bien se siente mejor aún, por eso pienso que "Fashion to Figure" va a ser todo un éxito. 

Imagen vía Woman Within