Camión de ropa y accesorios a tu orden

Quién no ha visto los camiones de comidas andar por las calles, especialmente a la hora del almuerzo. Yo recuerdo que cuando trabaja en Telemundo, había un camión que vendía unos tacos riquísimos y yo siempre andaba a la espera de ellos.

Pero para las amantes de la moda hay algo que es un sueño hecho realidad y se trata de un camión, pero lleno de ropa y accesorios. Este camión es conocido en inglés como el fashion truck y lo puedes encontrar en Los Ángeles, Palm Springs, Portland, Dallas y Boston.  Así que si vives en alguna de estas ciudades presta atención porque nunca sabes cuándo puede aparecer este camión cerca de ti. 

Advertisement

De sólo pensar que hay una boutique que puede venir dónde yo estoy, ya sea mi casa u oficina, me hace sonreír. Y es que no hay nada mejor que evitar el tráfico, el estacionamiento y el caos que a veces se arma en un centro comercial. Obviamente, como es una tienda andante no creo que vayas a encontrar muchas opciones en estilos y tallas, pero en la idea se me hace muy divertida. Además, es otra opción más para ir de compras. 

Imagen vía The Fashion Truck/facebook