Una chaqueta de cuero o cuero sintético te sacará de apuros

Creo que toda mujer debe tener una chaqueta de cuero o cuero sintético en su armario. A lo largo de los años me he dado cuenta que esta pieza es fundamental, ya que la puedes combinar con muchas más cosas de las que te imaginas. A veces uno piensa que una chaqueta de cuero sólo la puede usar gente que quiere tener un look más roquero, pero te cuento que estás equivocada.

Una chaqueta de cuero la puedes usar con unos pantalones y una blusa para un look más clásico. También te la puedas poner con unos jeans y un t-shirt para un estilo tipo rebelde. Además te la puedes poner con un vestido maxi o un vestido corto.  

Advertisement

Además te la puedes poner con un vestido maxi o un vestido corto. Y cuando empiece a hacer más calor la puedes usar con unos shorts o una minifalda y un top. Aunque no lo creas, también te la puedes poner para ir a una fiesta o a una discoteca, encima de un vestido muy sexy o hasta de lentejuelas. Y lo mejor de todo es que es ideal tanto en invierno como en primavera, ideal para llevarla cuando lo mejor es estar vestida en capas y en cuando los días que no están ni muy calientes ni muy frios.

Así que a ir en busca de tu chaqueta de cuero ya, que estoy segura de que te va a sacar de cientos de apuros. 

Imagen via Nordstrom

Topics: moda