Ve a la playa con un estilo 'chic' y glamoroso

Ya llegó la primavera y con ella sus colores. Además, las temperaturas seguirán subiendo cada día más y muchas de nosotras tendremos deseos de salir corriendo a la playa. Por eso hoy te voy a dar unos consejitos para que te veas muy chic cuando te toque ir. Al fin y al cabo, dicen que en el mar la vida es más sabrosa.

1. No uses tacones delgaditos. Esos se han hecho para caminar en la calle y no en la arena. Usa sandalias chatitas o si quieres usar tacones, opta por usar wedges.

2. Ponte un vestido corto o largo encima de tu ropa de baño. Te verás femenina y sexy a la vez.  Si no te gustan los vestidos, puedes usar una falda o shorts y un top casual.

Advertisement

3. Asegúrate de tener un sombrero o un gorro contigo. Estos no sólo se ven lindos sino que también te ayudarán a protegerte del sol.

4. No te olvides de llevar un pareo. Hay de muchísimos estilos, materiales y colores.  El pareo te ayudará a esconder esas libritas de más.

5. También lleva un bolso grande donde puedas guardar tus toallas, ropa, protector solar, bronceador, bálsamo de labios, revistas, libro, agua y otras cositas que necesites.   Últimamente he visto muchos bolsos de paja divinos.

6. Y por último olvídate del maquillaje. Vas para la playa y no una fiesta. Si te mueres por pintarte, sólo ponte rímel a base de agua y un lápiz labial con protector solar. 

¡Qué disfrutes! 

Imagen via Nordstrom