Aciertos y desaciertos de los 'looks' de Giselle Blondet en Nuestra Belleza Latina

Yo creo que Giselle Blondet escuchó nuestros consejos de la semana pasada, ya que anoche en la segunda gala de Nuestra Belleza Latina, que trasmite Univisión, lució más sexy que el domingo pasado.
Para arrancar el show, la puertorriqueña lució un vestido cortito pegado al cuerpo de color rojo, con escote corazón y pedrería en la cintura, que ella misma diseñó. Sinceramente este vestido no me volvió loca. Si bien es cierto, fue mejor que el que usó la semana pasada para abrir el show, pero a mi gusto enseñó demasiado. Pienso que el escote era bastante pronunciado por lo que me hubiese gustado que el vestido fuera un poco más largo, quizás justo encima de la rodilla. En fin, pienso que este vestido tenía mucho escote, estampado, pedrería. Fue demasiado. 

Advertisement

 Para su segundo  look de la noche, Blondet usó un vestido color gris entallado al cuerpo y encima de la rodilla. Creo que la presentadora boricua tampoco acertó con este vestido, el color no le favoreció y el estilo era algo que vería en una tienda por departamentos; es decir, nada fuera de lo común. Definitivamente no un vestido como para usar en Nuestra Belleza Latina. Creo que  Blondet es una mujer preciosa con un cuerpo divino y estos vestidos no le están sacando provecho a su figura.

Definitivamente el vestido que más me gustó de la noche fue el tercero y último que usó.  Este vestido largo turquesa de una manga, la hizo ver como una diosa y resaltó perfectamente sus curvas sin enseñar demasiado. Y allí esta el truco, no necesariamente porque enseñes más te vas a ver mejor, y la presentadora de Univisión, lo demostró al usar este vestido. El color del mismo le dio más vida y en sí fue su mejor elección de la noche.

¿Y a ti, que vestido te gustó más?

Imágenes vía Univision.com