Jennifer López brilla en American Idol

Impactante, divina, regia, son sólo algunos de los adjetivos para describir a Jennifer López anoche en American Idol (según la foto que ella misma incluyó en su página de web). Desde que la  vi, pensé: "por algo ha cautivado a millones de personas desde que inició su carrera". Y es que lució sexy, pero a la vez clásica y glamorosa. Algo, que muchas en Hollywood tratan de ser y no logran conseguir. Siempre lo he dicho, hay una línea muy delicada entre verte sexy y vulgar.

J.Lo llevaba puesto un vestido color anaranjado de Roland Mouret, el cual le acentuaba perfectamente sus curvas, sandalias de tacón alto color nude de Giuseppe Zanotti y joyas que hacían juego perfectamente con su vestido.

Advertisement

El cabello lo llevó en un moño para dejar ver el diseño de la parte de arriba de su vestido. En fin, si tuviera que darle una calificación a la ex de Marc Anthony le daría un 10. Para mí, lució perfecta.
No sé ustedes, pero yo pienso que Jennifer López está atravesando uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal y eso lo irradia día a día. Además, se nota que está pasando mucho tiempo en el gimnasio. Su figura no miente. De sólo verla me dan ganas de pasar horas en el gimnasio también.

¿Y tú qué pensaste del vestido de Jennifer López? ¿Te gustó? 

Imagen vía jenniferlopez.com

Topics: array