Madonna lanzará una línea de zapatos

Quienes pensaban que Madonna lo había hecho todo, están muy equivocados.  Ya que además de ser un ícono en la música, de colaborar con su hija Lourdes en una línea de ropa y sacar al mercado un perfume, ahora lanzará una línea de zapatos ¡me muero por verlos! Y es que la Material Girl siempre está a la vanguardia cuando de moda se trata y ha trabajado con los mejores estilistas y diseñadores del mundo, por lo que estoy casi segura que esta línea será todo un éxito.

Advertisement

Madonna diseñará 60 pares de tacones, plataformas, sandalias, botas y botines para la cadena de tiendas Aldo, la cual saldrá a la venta apartir de este otoño.  Su línea de calzado tendrá un precio entre los $89 y $350 dólares. Se dice que la cantante de "La Isla Bonita" contará con la ayuda de Arianne Phillips, quien la ha vestido en sus giras y en su película W.E., y será la consultora creativa de este mega proyecto.

Phillips dice que para inspirarse, ella y Madonna han visto cientos de zapatos que la reina del pop ha usado en el pasado, y han escogido sus preferidos. Así que me imagino que en esta colección de "Truth or Dare" veremos zapatos con mucho estilo que marquen tendencia. 

Imagen vía Getty Images

Topics: array