Rihanna, ¿pensaste acaso si este look era decente para salir a la calle?

¡Ay Dios mío! Es lo primero que pensé al ver lo que llevaba puesto la cantante barbadense Rihanna anoche en Nueva York. No sé cómo se atrevió a complementar sus jeans sueltos, suéter cortito y botines (hasta aquí no hay problema) con un bodysuit transparente (¡¡sin brasier!!). Al parecer la caprichosa Rihanna no tiene poblema con dejar demasiado al descubierto. Parecía más una especie de propaganda para una película para adultos.

Y es que bien es cierto que Rihanna dice que ama su cuerpo y se siente muy cómoda siendo como es. Me parece perfecto, la apoyo y felicito por sentirse así. Pero yo creo que ahora sí que se le pasó la mano. 

Advertisement

Éste no fue un accidente como a veces suele ocurrir-que si de repente el viento levantó su blusa y mostró más de lo que quería o algo así-.  Esta vez Rihanna sabía exactamente lo que estaba haciendo y cumplió su cometido, porque nos dejó a más de uno con la boca abierta. 

Digo, si la cantante de 24 años se moría por mostrar sus senos, ha podido escoger un brasier color carne, o usar unos stickers que la taparan un poco, ¿no creen? Lo que yo me pregunto es ¿se le olvida que hay niños en la calle?

Pero ésta no es la primera vez en las últimas semanas que la cantante, muestra más de lo normal. Recientemente grabó un comercial para Emporio Armani donde se le ve en ropa interior y en poses muy provocativas.

¿Y tu qué piensas de este outfit? ¿Te parece luce sensual?

Imagen vía Splash News

Topics: array