Moda acertada y la que ¡nada que ver! en Nuestra Belleza Latina

Ayer estaba súper emocionada por ver Nuestra Belleza Latina y una de las cosas que mas me sorprendió fue  ver a la ex Miss Universo mexicana Lupita  Jones. Ella lucia radiante con un vestido color plateado de Mayda Cisneros que acentuaba perfectamente sus curvas. La verdad es que no puedo creer lo regia que se veía Lupita, su cuerpo parece de una chica en sus 20's. ¿La han visto últimamente? Creo que voy a tener que comprar el libro "Deten el tiempo" que Jones escribió hace poco donde ofrece consejos para mantener la juventud.

 

Por su parte Giselle Blondet lucia hermosa como siempre, pero no me gusto como le quedo el vestido halter corto color negro o café (no se distinguía muy bien en la televisión) con una franja plateada en la parte de abajo.  Hace poco tuve la oportunidad de ver a Giselle en la Semana de la Moda de Nueva York y les puedo confesar que tiene un cuerpo envidiable. 

Advertisement

Pero en esta ocasión el vestido no le favoreció para nada ya que escondía sus curvas y era demasiado ancho especialmente para la televisión.  Luego Giselle se reivindico con un vestido largo color morado que le quedo a la perfección.

Lo que no me gusto para nada fueron los vestidos que las candidatas usaron; parecían vestidos de quinceañeras mal hechos.  Estaban demasiados recargados, con escotes, aperturas, pliegues y encima con una correa que no le iba al conjunto. Pienso que en lo único que le atinaron fueron en los colores, amarillo, anaranjado y verde neon.  Pero en si, estos vestidos no me convencieron.  Ahora habrá que esperar a ver que novedades nos trae Nuestra Belleza la próxima semana. 

Imágenes vía Univision.com

Topics: celebridades latinas