Accesorios 'chic' para el cabello

Si has visitado mi blog te habrás dado cuenta que me encanta usar accesorios. No sólo porque los considero necesarios a la hora de vestir. Un buen accesorio puede hacer magia a la hora de cambiarte el look en cuestión de segundos.  Por eso hoy les quiero hablar de los accesorios para el cabello.

Para mí los sombreros son esenciales, ya que te los puedes poner tanto en el invierno como en la primavera y además tienes muchísimos estilos de dónde escoger. Podemos encontrar el estilo vaquero, las fedoras, pescador, boho etc. Eso sí, a la hora de escoger un sombrero asegúrate que vaya con tu tipo de rostro, estilo y personalidad. 

Advertisement

Otro accesorio que me vuelve loca, ya que puedo cambiar mi look en un dos por tres, son las extensiones de cabello con clips. Éstas te las puedes poner y sacar cuando gustes. Lo mejor de todo es que vienen en muchísimos estilos.  Yo he usado el cerquillo/flequillo y me fascinó.

Y no nos olvidemos de las vinchas, diademas, lazos, peinetas, flores, turbantes y pañuelos. Te sorprenderás como estos accesorios le pueden dar un giro de 180 grados a tu imagen.  Es cuestión de experimentar y ver cuál de todos estos accesorios te queda mejor.