¿Pagarías casi mil dólares por unos zapatos Uggs?

No sé si ustedes tienen un par de botas Uggs, las que tienen piel de borrego por dentro. Aunque yo sé que muchas personas las detestan y se han ganado la fama de ser unas de las botas más feas que hay,  yo les tengo un cariño muy especial.  Es que son tan cómodas y en los días que hace frío se convierten en mis mejores aliadas.

Así que cuando me enteré que Uggs lanzó al mercado su nueva línea de zapatos para mujeres grité de emoción (de verdad). Y mi sorpresa fue mayor al ver los modelos, ya que no me esperaba tanto glamour. Y es que al fin y al cabo esta marca australiana es más conocida pos sus botas que por sus tacones.  Inmediatamente pensé: ¿tacones divinos y encima cómodos? WOW ¡Yo tengo que comprarme un par!

Advertisement

 Pero mi sueño fue desapareciendo cuando vi el precio de estos zapatos.  Al lado izquierdo está el modelo Andreana que cuesta $795 dólares y al lado derecho tenemos el modelo Cynthia, mi preferido,  que cuesta $950 dólares… ¿Puedes creer los precios? 

El precio me parece una barbaridad y no estoy muy segura quién va a gastar tanto dinero por unos zapatos que al fin y al cabo son Uggs y no Christian Louboutin. O dime si estoy equivocada ¿pagarían casi $1.000 dólares por uno de estos zapatos?

Imágenes vía UGG Australia