Dulce Maria falló con el vestido

Cuando vi esta foto de la actriz mexicana Dulce María llegando al estreno de su primera película ¿Alguien ha visto a Lupita? la cual fue dirigida por el chileno Gonzalo Justiniano, pensé ¿qué está pensando Dulce? Primero que todo este vestido le agrega muchísimos años. Ella es una mujer joven, por lo que le debe sacar provecho a su juventud y no lo contrario.

Si se fijan el vestido, tiene lentejuelas, trasparencias y un estampado demasiado llamativo que hacen que el atuendo se vea muy recargado para su figura tan petite.  Además, si bien es cierto que el color negro es elegante, en esta ocasión al combinarlo con las lentejuelas rosadas pierde su elegancia. Y es que vuelvo a ver esta foto y aunque el vestido no me gusta, se lo podría ver a una mujer en sus cuarenta y no en sus veinte.

Advertisement

Quizás muchos no estén de acuerdo conmigo,  pero para mi la ex RBD se equivocó en esta ocasión. A mí me gustaría ver a Dulce con un vestido más juvenil, sencillo y en otro color.  Imagínatela con un vestido pegadito, a la rodilla, sin mucho escote y de un solo color, con unos tacones que roben miradas y el cabello suelto. ¿Qué diferencia no?

Imagen via Mezcalent