¿Qué es eso que tiene Alicia Keys en la cabeza?

No me imagino la presión que deben sentir los artistas para cada día verse mejor. Si nosotros que somos personas comunes y corrientes siempre buscamos algo que nos haga lucir mejor, imagínate ellos. Por eso es que cada día vemos a más de un artista con un nuevo look o simplemente usando cosas nuevas.

Tal es el caso de la cantante Alicia Keys, quien asistió al desfile de Chanel Otoño 2012 en París usando un adorno en su cabeza, por no decir otra cosa. Keys quien llevaba el cabello recogido, optó por este adorno color plateado, que al parecer empezaba en la parte de atrás de su cabeza para culminar en su frente. La verdad es que este accesorio es uno de los más raros que he visto en alguna persona. 

Advertisement

 Se sabe que durante la semana de la moda los artistas y  las personas, en general, tratan de lucir su mejor atuendo o toman riesgos a la hora de vestirse para asistir a los shows, pero yo creo que esta vez la cantante norteamericana se pasó de la raya. 

 A pesar de que optó por mantener el resto de su atuendo sobrio, usando un pantalón ancho y un saco sin mangas de color negro, el adorno estaba fuera de lugar. Me pregunto qué estaban pensando su estilista o ella al ponerse ese adorno en la cabeza, que a mi gusto parecía una moneda de plata o un candelabro.  Esta vez, Alicia Keys se equivocó. ¿Tu usarías un accesorio así en tu cabeza? 

Imagen vía Getty Images