Correas arnés: ¿buen estilo u otro desastre en la moda?

Si ustedes pensaban que las correas sólo se han hecho para usarlas como cinturón, les cuento que esta vez están equivocadas. Y es que resulta que después de ver decenas de correas arnés en la colección otoño 2012 de Herve Leger by Max Azria, ahora se pueden ver este tipo de correas por muchos lados.

Yo que estuve presente durante el desfile de la colección de Herve Leger en febrero pasado, lo primero que pensé fue: este estilo es muy dominatrix. Y es que la mayoría de sus atuendos llevaban las correas arnés, dándole un toque más sensual, por no decir otra cosa, a su colección. 

Advertisement

Pero esta no es la única vez que hemos visto estas correas. Anteriormente, la cantante Lady Gaga las usó en su video "You and I".  Así que prepárense para ver este accesorio por todos lados, y es que si antes estas correas eran muy caras ahora la tienda ASOS las han hecho mucho más accesibles al público.

A mi estas correas todavía no me terminan de convencer y no estoy segura si me atrevería a salir con una de ellas. ¿Tu, te pondrías estas correas?

Imágenes vía Asos.com