Una compra que no puedo dejar pasar

Muchas de nosotras a veces no tenemos tiempo de salir de compras por lo que lucir bien y estar a la moda puede ser todo un desafío. Por eso últimamente he hecho muchas compras por la Internet.  Justo ayer me metí a la tienda de Old Navy por Internet (lo cual puede ser adictivo, ja! ja!) cuando vi este bolso estilo messenger, que acaparó toda mi atención.

Primero que todo vi el precio $14.99 rebajado de $19.94. Nada mal para un bolso que me puede acompañar a todas partes. Luego me fijé que está disponible en tres colores: negro, blanco y amarillo neon (éste últimoen particular me enloqueció porque amo los colores vivos y además este color está muy de moda.

Advertisement

Tercero, pensé: este bolso es ideal cuando voy de compras o a caminar y no quiero cargar nada muy cómodo, ya que te lo cruzas y listo, ideal si tienes niños. Y por último, me di cuenta que Old Navy ahorita tiene una promoción donde te dan el 30% de descuento en todo lo que compres hasta mañana. 

Así que no se tú, pero creo que este bolso va a ser parte de mi armario muy pronto.  Lo usaré con unas botas en los pocos días de invierno que quedan, pantalones, blusa, saco y abrigo. Y en el verano me lo veo perfecto con unos shorts, un top y unas sandalias, o con unos jeans y una blusa.  Y a tí, ¿te gusta este bolso gusta?

Imagen vía Old Navy

Topics: bolsa  cartera  barato  ofert  array