Jennifer Lopez falló en American Idol

El otro día hablaba con una amiga y las dos coincidimos en que una de las principales razones por las que vemos American Idol es porque queremos ver lo que lleva puesto Jennifer López. Es que la forma como la diva del Bronx se reinventa una y otra vez, es de admirarse, ya que no muchas lo saben hacer tan bien como ella. J.Lo luce preciosa con unos jeans, una camiseta, unos shorts, una mini,  así como con un vestido de gala. Y esto lo ha demostrado más de mil veces. 

Por eso, anoche, como todos los días que dan American Idol, me senté en el sofá lista para ver qué llevaba puesto la ex de Marc Anthony. Y te soy sincera ésta es una de las pocas veces que el outfit de Jennifer no me deja con la boca abierta.  

Advertisement

J.Lo llevaba puesto un vestido suelto color cobre de lentejuelas con cuello redondo y mangas cortas, una creación de Randi Rahm. El cabello lo tenía recogido en una cola, argollas (como las que le gustan) y una cadenita con un corazón. 

Definitivamente pienso que el vestido no le favorecía para nada y le quedaba tan suelto, que si no supiéramos el cuerpazo que tiene, pensaríamos que está escondiendo unas libritas de más. En sí, todo en conjunto, incluyendo el cabello y los accesorios, no me gustó y no me llamó tanto la atención como otros atuendos de ella. Lo que sí me da pena es que no apreciaran en cámara los zapatos espectaculares de Christian Louboutin que hacían juego con el traje. ¡Esos sí merecían un closeup!  Aquí el post de J.Lo sobre su outfit donde los puedes ver. 

Y es que Jennifer siempre nos impacta con sus outfits que nos hace soñar, pero esta vez no cumplió su cometido. 

A ti, ¿te gustó este traje en J.Lo?

Imagen via Fox

Topics: glam  latina celebs  zapatos  moda