Ayer estaba de compras y, como de costumbre, paré en Zara, H&M, Forever 21, Banana Republic, Intermix por nombrar algunas tiendas. Y cuando ya me estaba yendo a casita vi estos zapatos en la vitrina de Aldo. No me pude apuntar y tuve que entrar para verlos más de cerca.

Estas ballerinas o zapatos chatitos se me hacen una preciosura. Son muy femeninos  y lo que más gusta es la combinación de color turquesa con azul y anaranjado con fucsia, combinaciones perfectas para esta primavera/verano. Además, para las mujeres que están de arriba para abajo y no les gusta andar en tacones todo el día, estos zapatos se me hacen perfectos. El estilo y el color de estas ballerinas le van a agregar un toque muy especial a cualquier atuendo. ¿Será que me los compro?

Lo único que no me convence es el precio, cuestan $70 dólares. Y no es que estén caros, pero yo nunca he gastado más de $50 dólares por  unos zapatos bajitos. En tacones si gasto los $70 dólares y más,  porque pienso que valen la pena, pero todavía no ha llegado el día que me atreva a gastar mucho dinero en este tipo de zapatos.

A ti, ¿te parecen caros estos zapatos o no?

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: zapatos
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

libel...

wow yo por lo menos no pagaria los 70 dolares por ellos =D

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...