Estos zapatos bajitos, ¿valdrán los $70 dólares?

Ayer estaba de compras y, como de costumbre, paré en Zara, H&M, Forever 21, Banana Republic, Intermix por nombrar algunas tiendas. Y cuando ya me estaba yendo a casita vi estos zapatos en la vitrina de Aldo. No me pude apuntar y tuve que entrar para verlos más de cerca.

Estas ballerinas o zapatos chatitos se me hacen una preciosura. Son muy femeninos  y lo que más gusta es la combinación de color turquesa con azul y anaranjado con fucsia, combinaciones perfectas para esta primavera/verano. Además, para las mujeres que están de arriba para abajo y no les gusta andar en tacones todo el día, estos zapatos se me hacen perfectos. El estilo y el color de estas ballerinas le van a agregar un toque muy especial a cualquier atuendo. ¿Será que me los compro?

Advertisement

Lo único que no me convence es el precio, cuestan $70 dólares. Y no es que estén caros, pero yo nunca he gastado más de $50 dólares por  unos zapatos bajitos. En tacones si gasto los $70 dólares y más,  porque pienso que valen la pena, pero todavía no ha llegado el día que me atreva a gastar mucho dinero en este tipo de zapatos.

A ti, ¿te parecen caros estos zapatos o no?

Topics: zapatos



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...