Ilia Calderón y el color rojo ¡qué buen 'match'!

Por lo general yo veo las noticias a las 6:00 p.m, pero ayer ése no fue el caso. Después de ver La Reina del Sur (una de mis novelas favoritas) empecé a cambiar de canal y en una de esas veo a Ilia Calderón, radiante e impactante, dando las noticias por lo que decidí quedarme en Univisión.

Y es que la periodista colombiana, quien para mí es una excelente profesional, me dejó impactada (y eso no sucede mucho) con ese vestido rojo envolvente que llevaba puesto. Y es que si algunos se preguntan ¿se puede ser bonita, elegante, inteligente, talentosa y estar a la moda al mismo tiempo? Les contestaría, sólo vean a Ilia Calderón y se darán cuenta de que sí se puede. 

Advertisement

La verdad el color rojo le queda excelente a la expresentadora de Primer Impacto y el estilo del vestido le favorece en todo el sentido de la palabra, ya que se ve sexy pero recatada a la vez. Además, fíjense cómo Calderón mantiene los accesorios al mínimo dándole una imagen más sofisticada y elegante. Si tuviera que darle una calificación a esta bella morena, le daría una "A".  

Vale recalcar que los vestidos envolventes le quedan bien a la mayoría de las mujeres ya que ayudan a esconder esas libritas de más. Yo tengo varios vestidos así y me sacan de muchos aprietos, ya que los puedo usar tanto para ir a una fiesta como para una cita de trabajo. 

Topics: celebridades latinas



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...