Por lo general yo veo las noticias a las 6:00 p.m, pero ayer ése no fue el caso. Después de ver La Reina del Sur (una de mis novelas favoritas) empecé a cambiar de canal y en una de esas veo a Ilia Calderón, radiante e impactante, dando las noticias por lo que decidí quedarme en Univisión.

Y es que la periodista colombiana, quien para mí es una excelente profesional, me dejó impactada (y eso no sucede mucho) con ese vestido rojo envolvente que llevaba puesto. Y es que si algunos se preguntan ¿se puede ser bonita, elegante, inteligente, talentosa y estar a la moda al mismo tiempo? Les contestaría, sólo vean a Ilia Calderón y se darán cuenta de que sí se puede. 

La verdad el color rojo le queda excelente a la expresentadora de Primer Impacto y el estilo del vestido le favorece en todo el sentido de la palabra, ya que se ve sexy pero recatada a la vez. Además, fíjense cómo Calderón mantiene los accesorios al mínimo dándole una imagen más sofisticada y elegante. Si tuviera que darle una calificación a esta bella morena, le daría una "A".  

Vale recalcar que los vestidos envolventes le quedan bien a la mayoría de las mujeres ya que ayudan a esconder esas libritas de más. Yo tengo varios vestidos así y me sacan de muchos aprietos, ya que los puedo usar tanto para ir a una fiesta como para una cita de trabajo. 

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: celebridades latinas
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Excelente profesional y con muy buena diccion.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...