Zapatos color 'nude' te salvarán la vida

Cuando de calzado se trata, yo siempre le digo a mis clientes que no les debe faltar un par de zapatos negros y otro nude (color carne) ya que ambos colores van con absolutamente todo. Tengo entendido que la mayoría de las mujeres tenemos más de un par de zapatos negro en nuestro clóset, pero ¿cuántas de nosotras tenemos zapatos color carne? No muchas, ¿verdad? Por eso, si todavía no tienes un tacón o zapato chatito de color nude te recomiendo que vayas en busca de tu favorito. Este color es muy versátil y te los podrás poner con casi toda tu ropa, además te va a alargar las piernas haciéndote ver más esbelta y alta.

Advertisement

Una de las tantas formas que podrás usar este zapato es con unos jeans y un top sencillo o estampado. Para la oficina, los puedes usar con una falda (el color que prefieras) y una blusa. Si quieres salir a cenar o a una cita de negocios, puedes ponerte tacones nude con un vestido rojo, fucsia o del color que te guste más. Estos zapatos también los puedes usar con un atuendo muy casual, ya sea con unos shorts o una mini. Como podrás ver, las opciones son muchas. Sólo tienes que ser creativa a la hora de vestirte.

Image via stevemadden.com

Topics: tacos/ tacone  zapato  tendencia



Cuéntame

Angel...
on Mar 5, 2012 at 6:09 PM

meencantan.... tengo de muchos colores....altos..bajos..con plataforma..etc....me encantan¡¡¡¡¡

 

Report this comment
nonmember avatar
on Apr 4, 2012 at 7:42 AM
llevo como loca buscando unos zapatos color nude que no sean de un tacon muy alto aproximadamente de unos 8 cm o asi para ponermelos a diario pero no los doy encontrado alguien me podria decir donde puedo encontrar uno asi?!muchas gracias!!besitos :)
Report this comment
1-4 of 4
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...