La moda de los Academy Awards fue nada en comparación con lo que se vió luego (FOTOS)

Hubo una que otra latina radiante en la alfombra roja de los Academy Awards de este año. La argentina Bérénice Bejo lució espléndida en un traje color verde menta diseño de Elie Saab, y la española Penélope Cruz llevó la elegancia a otro nivel en un traje como de princesa por Armani Privé. Y claro que las presentadoras Cameron Díaz y Jennifer López nos robaron el aliento a todos, pero la alfombra roja no fue nada comparado a la parada de bellos vestidos en el legendario Vanity Fair Oscar Party

Una tras otra, las estrellas se lucieron de verdad, incluyendo a Salma Hayek, Selena Gomez y Sofia Vergara (además de nuestro galán latino favorito y un pequeño desastre en la moda) 

 

Advertisement

Lee más ¿Qué más? Las latinas brillan en la 84ava entrega de los Premios Oscar 2012

Salma Hayek parecía toda una diosa en un traje en seda YSL, con una coqueta trenza de medio lado y un clutch dorado para contrastar. 

Selena Gomez se vió estupenda con el brillo floreado de un traje por Dolce & Gabbana. ¡Qué lindos sus aretes colgantes y el cluth sencillo con el que complementó el look!

Siempre dispuesta a desafiar los escotes en el pecho, Jennifer López hizo un cambio de vestuario a este traje color vino, todo en lentejas, creación de Zuhair Murad.

Cameron Díaz comprobó que no es sólo cuestión de simplicidad, sino que el color naranja vivo de este traje por Victoria Beckham es suficiente para hacer un statement en la moda. 

Zoe Sadana escogió un bello y elegante traje color azur oscuro de Marios Schwab. Aunque entendemos que su novio Bradley Cooper también se encontraba en la fiesta, no se les fotografió junto. ¡Qué pena!

La colombiana Sofia Vergara lució tan hermosa como siempre en un traje strapless por Roberto Cavalli. 

¿Qué me dices del glamour de Michelle Rodríguez en este traje con encaje negro? 

Mark Consuelos (¡El Señor Kelly Ripa!) todo de negro, es un galán que siempre gana en estilo y moda. 

Desafortunadamente, sólo una latina nos desilusionó. Rosario Dawson llegó en lo que me parece fue un perfecto malentendido de la tendencia del color-block. Una pena que fallara en sacarle provecho a su figura esbelta con este traje que me robó la sonrisa tan pronto lo ví. 

¿Cuál fue tu look favorito en el Vanity Fair Oscar Party?

Imágenes via Getty Images, Splash News



 

 

Topics: actores latinos  celebridades latinas  diseñadores latinos  glamour/ glamoros  vestido