Anoche se llevó a cabo la 84 edición de los Premios de la Academia, conocidos también como los Oscar, y después de tanto esperar (bueno a mi la espera se me hizo eterna) finalmente vimos a nuestras estrellas brillar con sus mejores atuendos. Para mi este momento es mi preferido, cuando todo el glamour de Hollywood se junta en un mismo lugar, brindándonos lo más exquisito de la moda y marcando nuevas tendencias.

Berenice Bejo, Penélope Cruz, Cameron Díaz y Jennifer López nos representaron en la alfombra roja, y lo hicieron como ellas solo lo saben hacer, agregándole un toque de glamour, sensualidad y elegancia.

Empecemos con la argentina Berenice Bejo, nominada a mejor actriz de reparto por la película The Artist, quien lució un vestido color menta, ceñido a la cintura con mangas transparentes de la diseñadora Elie Saab. A mi en lo particular el vestido me pareció bonito, le quedaba muy bien, pero hubiese preferido que no fuera de manga larga.

 

La española Penelope Cruz le añadió un toque de elegancia y sofisticación a los Oscar,  eligiendo un vestido tipo princesa de Armani Prive. Este vestido con escote barco, ceñido a la cintura con falda voluminosa le quedó a la perfección. Sin embargo, para serte honesta a mi el color no me gustó mucho y esperaba más de ella, como nos había mostrado en años anteriores.

 

Ahora hablemos de la cubano-americana Cameron Díaz, quien lució un hermoso vestido de Gucci color champagne. Este vestido strapless ceñido al cuerpo definió muy bien su silueta y fue uno de mis preferidos de la noche.

 

Y por supuesto que en esta noche de glamour no podía faltar una de mis favoritas, Jennifer López, quien como siempre llegó robando miradas, con un vestido champagne que acentuaba su espectacular figura del diseñador Zuhair Murad.  El vestido era una mezcla de colores con transparencias, con un escote vertiginoso en la parte de alfrente y de atrás. La diva del Bronx derrochó sensualidad y dejo a más de uno con la boca abierta. Pero lo que a mi no me gusto, fueron la mangas cortadas del vestido. Creo que con un vestido tan apretado y con tanto escote no hacia falta añadir un detalle más. 

¡Divinas todas! Pero ¿cuál te gustó más a ti?

Imágenes vía Getty Images

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...