¿Estás cansada de lucir sobrepeso? ¡Estos truquitos te van a encantar!

Cuántas de nosotras no batallamos con el peso y queremos vernos más delgadas, especialmente cuando la televisión, las revistas, los anuncios publicitarios nos invaden con imágenes de mujeres perfectas (para muchas personas) y nosotras soñamos secretamente con lucir como ellas. Pero no te preocupes. Hoy te voy a dar unos trucos que funcionan como magia a la hora de ayudarte a lucir como si tuvieses 10 libras menos.

Advertisement

Empieza por lo fundamental. Escoge la ropa interior adecuada. Asegúrate de que el sostén y el calzón son de tu talla, para que así no te saquen rollitos. Ponte fajas para disimular esas libritas de más.

No te imaginas el efecto que tiene el no usar ropa de tu talla. Si está demasiado apretada se te resaltan los rollitos. Si es muy suelta te hará lucir más abultada.

Juega con los colores y trata de vestirte con el color más oscuro en la parte que te incomode más. Por ejemplo, si tienes busto demasiado grande usa una blusa oscura y ponte un pantalón/falda de color claro o vivo, de esta forma las miradas se van a concentrar en la parte de abajo.

Alargar la figura también ayuda a crear el efecto de que eres esbelta. Para eso, usa pantalones que cubran tus tacones. De esta forma tus piernas se verán más largas y por ende te veras más delgada. Otro juego visual que te ayudará es llevar puestos zapatos de color carne.

Llevar vestidos envolventes te ayudará a esconder esas libritas de más. Ah! Te convendrá escoger aquellos vestidos o blusas que tengan cuello V. Este le va bien a todo el mundo ya que te alarga el cuello. Procura llevar collares largos.

Y por último camina derecha y con los hombros hacia atrás. Nada como la buena postura para darte altura y actitud. ¡Suerte!

Imagen vía ls1z28chris/flickr