No dejes que tu embarazo arruine tu estilo

Ser mujer no es fácil y vestirte a la moda sin gastar mucho dinero menos, especialmente cuando se sube de peso, se adelgaza o  cuando se está embarazada. En esos momentos estás forzda a comprar nuevo guardarropa, e invertir dinero en piezas que ya tenemos, pero que lamentablemente no nos queda. No se tú, pero yo debo tener el mismo estilo de jeans en tres tallas diferentes, (no que uso cuando adelgazo, el otro cuando engordo y uno que es mi talla regular).

Por eso cuando me enteré de la página web Fashion Forward Maternity que renta ropa para mujeres embarazadas, pensé ¡qué idea más fabulosa! Y es que gastar dinero en ropa de maternidad puede salir muy caro, especialmente si tienes que comprar ropa para el trabajo, para el diario y para salir. 

Advertisement

La forma como esta compañía funciona es que te puedes hacer miembro, pagando $125 mensuales y por cada pieza que rentes al mes son $12.50 más. Si no te quieres hacer miembro y quieres ahorrarte los $125 mensuales, cada pieza que rentes entonces te costará $23.50. Además, no te cobran envío y manejo y si una pieza que rentaste no te gusta o te queda bien la puedes intercambiar completamente gratis. Lo que me encanta de esta compañía, es que además te ofrece ropa de diseñador, por lo que vestirte a la moda nunca ha sido tan fácil, ¡aunque estés embarazada!

Imagen vía Fashion Forward Maternity.com