Si hay algo que creo que vuelve loca a la mayoría de las mujeres son los zapatos. No importa qué estilo o qué color sean, al final de cuentas amamos todos los estilos. Yo vivo por mis tacones de 61/2 pulgadas (son mis preferidos y hasta los tengo de adorno en mi departamento), pero a la vez le tengo un cariño muy especial a unos bajitos blancos con un laso de color durazno. ¿Y cómo no podríamos enamorarnos de los zapatos si están por todos lados? Ya sea en la oficina, en la calle, en el autobús o el metro, en el súper mercado, nos encanta admirarlos en todas las personas y en todos los lugares. No se tú, pero en una de las cosas que primero me fijo cuando veo a una mujer son los zapatos, no lo puedo evitar. Y si me gustan, olvídate, muevo mar y tierra para que sean míos.

Por eso cuando vi estos wedges, de color neon de Charlotte Russe, que cuestan sólo $35.50, no pude aguantarme y quise compartirlos contigo. Estos zapatos son perfectos si no te gustan los zapatos bajitos, pero quieres usar tacón. Los wedges de por si, son mucho mas cómodos que los tacones de aguja y los puedes usar en la playa o caminando en la grama, ya que so se van a hundir como los tacones normales. Ya sabemos que el color neón está por todos lados y estoy segura que a estos le vas a sacar el jugo, y ¿quién no?

Imagen vía Charlotte Russe

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: zapatos, tacones
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...