A mi siempre me ha gustado vestirme de rayas por lo que estoy feliz, ya que una de las tendencias mas fuertes para esta Primavera/Verano es el estampado de rayas. Y no creas que sólo las vamos a ver en prendas de vestir, si no que también las veremos en accesorios. Por lo que si no te sientes cómoda usando una blusa, un vestido, pantalón o una falda a rayas, puedes optar por usar un bolso o hasta zapatos rayados. Así que si todavía no tienes una pieza a rayas en tu armario te recomiendo que vayas en busca de ella.

Si te intimidan las rayas horizontales (las cuales pueden hacerte ver más llenita) esta temporada las rayas vienen de forma vertical, diagonal y en otros creativos diseños también. Aprécialas en decenas de colores, no únicamente el tradicional look de marinero en color azul y rojo.

Para mí y en mi mundo, las rayas siempre van a estar de moda. Aunque aparenten "desaparecer" un día, pero regresan al siguiente año con un toque muy peculiar. ¡Así que pinta de rayas tu armario esta temporada!

Imagen vía FreePeople.com

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: tendencia
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...