Cómo vestirse para ir a misa

Quizás para muchas personas este sea un tema sin mucha importancia pero para mí, la tiene y mucha. Cuando vivía en California e iba a misa los domingos con mi mamá, no podía evitar sorprenderme con la ropa que muchas mujeres llevaban puesta.

Recuerdo como le decía a mi mamá que me gustaría "darle un makeover al 90% de estas mujeres". Es que para mí, la iglesia es un lugar sagrado donde debemos ir vestidas apropiadamente y no como si fuéramos a un desfile de moda o una fiesta. No hay cosa que me fastidie más que ver a una mujer yendo a misa con una minifalda que enseña demás, un pantalón tan apretado que no deje nada a la imaginación o un top donde muestra más de lo debido. ¡Chicas por favor sean un poquito más recatadas al vestirse para ir a la iglesia! Les aseguro que también se pueden ver lindas cubriéndose un poquito más.

Advertisement

Yo recomendaría que te pongas una falda, ya sea debajo de la rodilla o una larga, combinada con una blusa (la cual no sea muy apretada ni muestre mucho) en la parte de arriba.

También te puedes poner un vestido que te llegue mínimo a la rodilla, si es de manga cero, te puedes poner un cardigan o un saco encima. Si no te gustan los vestidos o faldas, ponte un pantalón (que no sea muy apretado) con una blusa de manga larga o tres cuartos.

Además trata de no usar tacones muy altos y mantén tus accesorios y maquillaje al mínimo. Evita usar shorts, minifaladas, chanclas, tops de tiritas, blusas muy reveladoras, pantalones o vestidos muy apretados. ¡Disfruta tu encuentro con Dios!

Imagen vía SaksFithAvenue.com