Todavía estás a tiempo de ir al paso de la moda con maravillosos botines

En muchos lugares estamos en pleno invierno lo que nos lleva a abrigarnos más a la hora de salir. Pero eso no significa que debamos perder el glamour y ponernos la primera cosa que veamos sin esforzarnos por realzar nuestro estilo individual. En cuanto a calzado se trata, yo uso bastantes las botas y botines, ya que dependiendo del outfit que lleve, puedo optar por usar botas encima de la rodilla, a la rodilla, al tobillo, de tacón delgado, de tacón grueso o wedges

Pero los botines son los que me van con casi todo mi guardaropa. Estos los puedes combinar con diferentes outfits y ponértelos para diferentes ocasiones. Así que presta mucha atención:

Advertisement
Llévalos con unas leggins o jeans tipo tubo y con una amplia blusa en la parte de arriba. También te los puedes poner con una tights y un vestido o minifalda. Agrégale un top combinado con un blazer o una chaqueta para completar el look. Te lo puedes poner con unos pantalones de vestir. Eso sí, asegurate de que los pantalones cubran la mayor parte del botin. Además, se ven divinos con unos shorts, tights, un suéter y un abrigo.

Como puedes, ver los botines los puedes usar con muchísimas piezas es sólo cuestión de atreverte. 

Imagen vía Nordstrom.com