Revista que abro, tienda que voy, uno que otro show de televisión que veo no dejo de ver pantalones floreados. Y aunque al principio no estaba muy segura si me gustaban estos pantalones o no, ahora creo que tienen reservado un espacio muy especial en mi corazón.

Lo que más me gusta de esta tendencia es que los pantalones vienen en cientos de estampados. Unos de los colores más fuertes, otros en colores pasteles, con flores chiquitas, flores grandes o combinación de ambas. Es decir, los puedes encontrar a tu medida. Yo estoy loca por encontrar unos de colores vivos y otro con flores de color pastel.

Si es que decides probar esta tendencia, te recomiendo que al menos que sepas combinar diferentes patrones (como ves en la foto) mantengas el resto de tu outfit muy sencillo, ya que de por sí los pantalones llaman mucho la atención. Si decides vestirte con pantalones floreados ahorita, yo los combinaría con unos tacones cerrados o botines, una camisa blanca y un saco o chaqueta que le vaya a los pantalones. En el verano lo usaría con unas sandalias (altas o bajas) un top o camiseta muy sencilla y listo.

Imagen vía SaksFifthAvenue.com

 

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
Filed Under: moda, tendencia
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...