Vestido negro ¡por menos de $20 dólares!

Me imagino que muchas de ustedes habrán escuchado lo esencial que es el vestido negro en el guardarropa de toda mujer. Y la verdad es que yo estoy completamente de acuerdo. Un vestidito negro es una pieza clásica que nunca va a pasar de moda y que además te va a sacar de varios apuros cuando estés indecisa a la hora de vestirte.

Y no sólo eso, sino que le puedes sacar doble provecho al ponerte una blusa en la parte de arriba, dando la apariencia que estas usando una falda. Hoy quiero mostrarte este vestido negro que vi en Forever 21 ya que no sólo es una ganga porque sólo cuesta $19 .80 (y eso que parece más caro) sino que también es muy femenino y sexy.

 

Advertisement

Lo que más me gusta de este vestido y lo cual lo hace diferente, es la tela transparente en la parte de arriba. Le agrega un toque sofisticado, coqueto e inesperado a esta pieza. Además, el escote de corazón le favorece tanto a las que tienen el busto grande como pequeño.

Recuerda, si quieres un look más coqueto puedes ponerte unos zapatos de colores, y si optas por un look más clásico puedes usar zapatos de color nude o negro.

Imagen vía Forever 21

Topics: array