¿Sólo mexicanas las mejores vestidas en la alfombra roja de Premio lo Nuestro?

El American Airlines Arena, en la ciudad de Miami, se ha vestido esta noche con las galas más elegantes y me lo he disfrutado plenamente. Por eso, primero que nada, quiero darles las gracias a las estrellas que desfilaron esta noche en la alfombra roja de Premio lo Nuestro. Como siempre he dicho, nada como el gusto latino para poner el pie alfrente en lo que a moda se refiere. Afortunadamente, ¡no me decepcionaron! 

Aquí los artistas (así es, ellas y ellos también) que brillaron más en la alfombra roja de Premio lo Nuestro...

Advertisement

Jacqueline Bracamontes, la antiftriona del programa, llegó del brazo de su amado Martín, pero otro hombre fue quien la hizo brillar. Se trata de su diseñador favorito Nicolás Felizola. El venezolano, quien es buen amigo de ella, estuvo días trabajado con la belleza para escoger el vestido que a mi parecer fue uno de los más lindos. 

Si bien es cierto que más tarde en la noche no me gustó nada la presentación de Alejandra Guzmán, en la alfombra roja su look estuvo sobrio, pero muy chic. Su falda color nude y el top negro de Alexander McQueen fueron buena selección. Ah! ¿Qué me dices de los detalles en dorado que le añadió al look? La cartera y el anillo (también de Alexander McQueen) ¡espectaculares!

Elizabeth Gutiérrez, aunque no vino acompañada, si vino con mucho brillo en un traje hermosísimo color rosado con un cinturón finito para acentuar. La creación de Rosita Hurtado, aprovechó la figura espectacular de la actriz acentuando sus largas piernas con un escote altísimo y también con otro en la espalda. "Me siento súper, súper femenina", dijo Gutiérrez. "Más bello (el vestido) no pudo estar".

Blanca Soto vino con un look muy delicado. El vestido blanco con bello escote en el pecho le sentó de maravillas a la protagonista de El Talismán. Además, el estilo romántico del peinado la hizo lucir cual diosa. ¡Bella!

Y claro que no es posible que fuesen sólo las mexicanas las que robaron miradas en la alfombra roja en esta noche de estrellas, por eso estas menciones de honor a dos o tres más que también nos encantaron.

Alicia Machado, iba con un vestido confeccionado como de espejitos de arriba a abajo. ¡Parecía una escultura de hielo la belleza venezolana que incluso lucía más delgada!

Dos puertorriqueñas fueron como joyitas brillantes toda la noche, Giselle Blondet (con un vestido azul eléctrico por Monique Lhuillier) y su amiga de Primer Impacto, la hermosa Bárbara Bermudo también de traje strapless, pero en fuschia con brillo. 

Ahora bien, como la moda no es sólo para las mujeres, los galanes también se lucieron. Mis favoritos fueron...

Chino (a la izquierda) le ganó a Nacho (¡aunque se veían muy bien juntos!) con un look que iba marcando la tendencia de lo metalizado. La onda del venezolano muy moderna, pero clásic a la vez. 

Luis Fonsi, el nuevo papá puerorriqueño, no vino acompañado de su esposa (ni de su nueva bebita Mikaela), pero se lució como siempre logra hacerlo. Clásico y elegante de tuxedo. 

Tito "El Bambino", el puertorriqueño vistió un traje gris con pañuelo y corbata naranja, del diseñador David Antonio (su compatriota).

Aarón Díaz, el villano de El Talismán, también me encantó con un suit clásico negro. ¡Muy guapo el mexicano!

¡Otra gran noche para la moda latina!

¿Quiénes fueron tus favoritos en Premio lo Nuestro 2012?

 Imágenes vía Getty Images