Narciso Rodríguez eleva más alto su diseño con zapatos y carteras también (VÍDEO)

Puede que Narciso Rodríguez haya vestido a la primera dama Michelle Obama y que cuente con la fiel fanaticada de un sinnúmero de estrellas reconocidas (Gloria Estefan, Claire Danes, Sarah Jessica Parker para nombrar sólo algunas), pero para mí lo que hace de este consagrado talento en la moda alguien bien especial es su estilo consistente, decadente, funcional, sólido y estructurado. Sé que de él siempre puedo esperar algo sofisticado para seguir alimentando mi gusto por la moda.

Esta Semana de la Moda en Nueva York, ¡Narciso Rodríguez no me decepcionó! Además de una colección para Otoño/Invierno 2012 impecable, ni decir de su nueva y primera línea de accesorios. Aquí te incluyo algunos highlights...

Advertisement

La pasarela en su presentación iba vestida de los más cálidos colores, (el pistachio, naranja, negro) trajes con líneas asimétricas como de trapecio, abrigos maravillosos, combinaciones minimalistas acentuando la tendencia de los bloques de color que tanto me gusta.

El bono adicional es su primera línea de accesorios (calzado, bolsos y carteras que han contado con las mejores de las críticas en el mundo de la moda), otra apuesta de Rodríguez al toque minimalista. La colección de accesorios es rica en pieles como la del pitón, el cocodrilo e incluso piel de castor y de avestruz.

Aquí un vistazo a su presentación de pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York

Imagen vía Getty Images

Topics: moda  diseñadores latinos