Ahora que las temperaturas han bajado en la mayor parte de los Estados Unidos muchas personas se preguntan, ¿cómo se pueden vestir a la moda durante el invierno? Y aunque no es fácil lograrlo, lo pueden conseguir usando la imaginación. Yo siempre digo que no porque haga frío tienes que salir a la calle hecha un desastre. Hay mil formas de vestirte chic durante esta época. Además, ten en cuenta que al principio la gente te va a juzgar por tu apariencia, por eso siempre quieres mantener una imagen agradable. Ésta es la época para sacarle jugo a tus abrigos, suéteres, bufandas, ponchos,  chaquetas, sombreros,  guantes, leggings, medias y más.

Una de las piezas claves que te mantendrán abrigada esta temporada es usando un abrigo de lana, este lo puedes encontrar en muchos colores y estilos, dándole un toque chic a tu vestuario.

Tampoco te debe faltar una chaqueta de cuero, de pelo sintético, de lana o cualquier otro material que te abrigue. A mí me encantan las chaquetas ya que las puedes combinar con muchísimas piezas al igual que los suéteres. Y por supuesto también te puedes vestir en capas, eso si, si eres más llenita procura usar materiales más delgados para que no se te vea más subidita de peso. 

Si te encanta vestirte con vestido o faldas, no olvides ponerte una medias pantys o unas tights debajo. Estás no sólo te abrigarán, pero hoy en día las hay con muchos diseños y  colores, por lo que tu outfit puede cambiar en cuestión de segundos.  Y por último, no te olvides de completar tu look con un sombrero, bufanda y guantes. Así robaras miradas.

Imagen vía asos.com

 

About the author

Flor de Maria Rivera has dedicated 12 years of her career to the world of tv, radio, press and digital. Presently, you can see her hosting fashion segments for Univision and Telefutura. Her free time is invested well working on her site flordemariafashion.com

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...