Chica Ahorrativa: Cómo conseguir lo último en looks por menos

¿Alguna vez has visto el vestuario de una celebridad y has deseado que fuera tuyo? Con las marcas elegantes y modernas de Kmart ¡es fácil! Puedes comprar lo último sin gastar la totalidad de tu sueldo. Ésta es la forma:

 

Advertisement
  1. Consigue lo básico primero – No gastes el dinero en cosas que van a estar en el fondo de tu closet en pocos meses. Mejor busca unos cuantos elementos esenciales que puedan combinarse con todo lo que ya tienes. Compra sólo lo que creas que de verdad vas a usar en todas partes, como este  blazer de Attention Women o estos jeans Route 66, ambos a menos de $20. 
  2. Compra en rebajas – Si sabes que un artículo que te encanta probablemente va a estar en oferta, espera unos días a ver si lo rebajan. Después te vas a lamentar si lo pagaste a precio normal. Además, no pienses que algo es elegante sólo porque es caro. Puedes encontrar cosas a la moda a precios más bajos ¿Por ejemplo? Este vestido Sofia by Sofia Vergara es perfecto para una cita o una noche de fiesta con las chicas. Además está completamente a la moda con la espalda de encaje, al igual que este adelgazador tope de encaje de Slimfabulous que sólo cuesta $8.99.
  3. Compra unos pocos accesorios vistosos y úsalos con tu guardarropa normal. Eso actualizará tu aspecto sin que tengas que quebrar la banca. Prueba con piezas atrevidas, como este collar de oro Sofia by Sofia Vergara, por sólo $18.99.

Entonces ¿cuál es la conclusión? No tienes que ir a la quiebra para estar a la moda. Prueba comprando marcas Kmart y mantente elegante por menos.

 

Topics: moda